No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 10 de abril de 2012

Bloque No. 4

Las vacaciones terminaron, espero que las hayan disfrutado y que ya esten descansadas de ellas, qui[en dijo que las vacaciones son para descansar?

Pero si ya descansamos, ya podemos empezar a tejer y qué mejor que nuestro bloque No. 4



Espero que sigamos con el buen ánimo y ver terminado sus bloques.

Muchas felicidades a todas mis amigas que con gran ánimo ya presentaron su bloque No. 4.

Amigas, si al finalizar esta semana no han publicado ni un bloque serán eliminadas del reto, porque esto me indica que se les dificultó el reto, nos veremos en uno más adelante. De esta manera sabremos quienes realmente estamos en el reto. Si ya empezaste y tienes al menos un bloque continuamos juntas.

Dios las bendiga y seguimos hacia la mitad de nuestra manta.

44 comentarios:

  1. Así es amiga ya me llevo el bloque para buscar hilos y a trabajar! saludos y me alegro que la pasaras bien en estos días de asueto.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo quien dijo que las vacaciones son para descansar?

    Amiguis el viernes veras mi bloque 3 y 4 >.<

    Descansa tejiendo el bloque ;P

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estés bien, ya me estaba preocupando....ya tengo buena parte adelantada así es que publicare pronto el 4º bloque.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que hayas gozado de unas Felices Pascuas de Resurrección hermanita bella!!! gracias pr el 4° bloque ya lo esperaba para continuar. Cariños linda.

    ResponderEliminar
  5. !Que bueno!Los momentos de descanso y de recordar ya pasaron.....y a por el cuarto.

    ResponderEliminar
  6. Amig@ que bueno que estes disfrutando de un merecido descanso???? jajaja, es cansado pero muy divertido el estar de vacaciones, te invitó a pasar por mi blog y tomar un merecido reconocimiento para ti y nuestras queridas amig@s que estan juntas en este reto, tratare de programar la entrada porque ahora me voy mañana yo de vacaciones y regreso hasta el Domingo por la noche, te mando un fuerte abrazo y gracias por tu compromiso.

    ResponderEliminar
  7. !Menos mal! Estaba preocupada creía que te había pasado algo.
    Esta noche me pongo a la tarea.

    Un abrazo.
    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  8. Hola Eunice, quería comentarte que mi cuñada alejandra también está participando del reto...y me gustaría que la agregues a la lista, yo te mando ahora sus fotitos para que las veas, está a full con sus bloques jaja...
    besos
    y vamos por el cuarto!!!
    =)

    ResponderEliminar
  9. Amiga yo aún tengo dos chiquitinas de vacaciones... ja, ja... pero si uno nunca descansa, siempre hay tanto por hacer... lo cual es realmente maravilloso, no me quejo!

    Gracias por las indicaciones del 4° Bloque, ahora a tejer... también ya estoy con el TEJUCA 2012, lo has comenzado? Viste que esta re-lindo!!!

    Besines ; D

    ResponderEliminar
  10. Hola Eunice, nos diste un buen descansito...
    Ahora si, a tejer! Me llevo el gráfico para empezar.

    Gracias por incluirme en la lista (aunque fijate que estoy dos veces como "María Jimena" y "María Jimenez") Saludos

    ResponderEliminar
  11. HOLA EUNICE! FELIZ REGRESO... GRACIAS PORLA TAREA 4. ME LLEVO EL GRÁFICO Y CREO QUE CON LA EMOCIÓN DEL TEJIDO ESCRIBISTE DANDO LAS GRACIAS A LAS AMIGAS QUE TEJIERON EL BLOQUE 4!!!!!,JAJAJA SUPONGO SERÁ EL BLOQUE 3 VERDAD??? YO ME ASUSTÉ Y DIJE CUÁNDO LO TEJIERON!!! BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  12. Querida Eunice ya presente todo los idicados

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el bloque 4....

    En mi blog puedes ver que el 3º está terminado desde el sábado pasado....

    ResponderEliminar
  14. No me cuentas y no se porque.
    silladeeneablogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola amiguita, que bueno, he estado impaciente como nunca.jjaja..sera las ganas de tejer con responsabilidad y ganas como nunca senti, todo es obra de Dios..solo el me da las ganas y la fortaleza..besos.

    ResponderEliminar
  16. BIENVENIDA AL RUEDO AMIGA Y GRACIAS POR EL NUEVO BLOQUE. Y COMO DICE MARISELA HABRAS QUERIDO DECIR BLOQUE 3? PORQUE YO ESPERO QUE LO PUBLIQUES PARA HACERLO PORQUE NINGUNO DE MIS COLORES SE TOCAN ENTRE SI. AHORA A TRABAJAR, UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  17. Hola Eunice y bienvenida después del descanso que has tomado !! Te cuento que figuro en la lista como inscripta, pero cuando lo hice no tenia blog, asi que armé uno para publicar los bloques, que ya tengo tres y voy ahora por el cuarto..asi que por favor no me borres del reto que vengo cumpliendo !! Un saludo enorme, soy Patricia F.(http://sweethyworldwide.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
  18. Gracias Eunice por este 4 bloque que es la mitad de nuestra manta, ayer compré más colores para este bloque.
    Un abrazo y feliz día,
    VERO

    ResponderEliminar
  19. Hola Eunice, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Luego empezaré el cuarto bloque, el tercero lo publiqué y solo veo dos asterisco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. gracias Eunice, ya se descanso ahora manos a la obra, a tejer el bloque
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola Eunice ,ya presente mis dos primeros bloques en mi blog y no me los has marcado,te lo dijo para q no me borres y q sigo con ustedes.Ya estoy terminando el tercero.Muchas graciasss
    http://lurdes-pasatiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Amiga revise las fechas ya publique mis tres BB y solo tengo un asterisco :(
    Estos son los enlaces:
    BB 3
    http://quittytejedora.blogspot.com/2012/04/3er-bloque-de-la-manta-babette-blanket.html
    BB 2
    http://quittytejedora.blogspot.com/2012/03/2do-bloque-de-la-manta-babette-blanket.html
    BB 1
    http://quittytejedora.blogspot.com/2012/03/1er-bloque-de-la-manta-babette-blanket.html

    Le agradezco que verifique la información y actualice el listado de la actividad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Eunice, gracias por el 4º gráfico, me lo llevo y empiezo la tarea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Eunice, gracias por el bloque nº 4...para esta semana presentare el 3 y el 4 me lo llevo y a trabajar!!!
    Un abrazo grande y saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. hola amiga, ya estaba preocupada porque no habia podido subir el bloque, que bueno que hayas podido descansar, merecido descanso!!
    ya pongo a calentar aguja e hilo.
    abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga que padre que disfrutaste un descansito...ya estaba desesperada por tejer en bloque ahora a tejer se dicho....pasa por mi blog tejiendoconmigo veras la sorpresa que te tengo....quedo linda.....

    ResponderEliminar
  27. Hola Eunice!! Que bien que publicas el bloque!! ya me empezaba a preocupar y ya estaba ansiosa por seguir gracias. Me lo llevo y a continuar con este :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Eunice, iniciando el cuarto bloque...publique los otros bloques en mi blog. http://agujastelasylanas.blogspot.com/
    Un abrazo desde Uruguay!!!!

    ResponderEliminar
  29. que bueno que apareciste ya estaba preocupada, gracias por el block 4, mañana lo voy a tejer. Besos

    ResponderEliminar
  30. hola eunice,tengo los bloques 1,2 y 3 terminados,solo tengo problemas para subirlos,ojala pueda hacerlo antes de finalizar la semana,ya que veo que te has puesto bastante dura..buenp si no puedo ,seguire con el reto solita,amor ,paz y bendiciones para vos

    ResponderEliminar
  31. Gracias!! Ya estoy tejiendo!! Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Eunice!!! muchas gracias por la publicación, parece muy lindo, luego las fotos. Un beso grande y felices tejidos!
    Ah! yo también tengo publicados los 3 bloques, lo que pasa es que los subí hace un montón; si querés después te pongo el link a las entradas!!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  33. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina Artesanías Scrap

    hola
    gracias por el apoyo en mi nuevo Blog de scrap
    estás participando en el sorteo!!
    c@

    ResponderEliminar
  34. Hola Eunice, lindo blog, gracias por compartir tus conocimientos y entusiasmo, muy bonita la manta, me encanta, me animaré a hacerla, si termino todos los bloques te aviso,
    Un abrazo,
    mrgrtcstll@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola euni!

    sorry q no haya publicado mis dos blokes siguientes, pero aun no los uno y estoy atrasada porq estoy en donacion de granys para hacer frazadas para una casa cuna,aqui en mi gruppo de tejido en el d.f. pero me apuro y las publico el fin de semana ok?

    ResponderEliminar
  36. hola gracias DIOS llego ya el cuarto bloque estaba deseosa que llegara,DIOS te bendiga mucho

    ResponderEliminar
  37. hola eunice: gracias por el cuarto bloque hoy msmo pongo manos a la obra el tercer bloque no lo publique por que me fui de vacaiones pero este fin bulico 3 y cuatro el segundo si lo publique...
    saludos y atejer

    ResponderEliminar
  38. Gracias Eunice, empezaré a tejer aunque estoy de vacaciones con mi familia, mil gracias por el nuevo bloque. Nos vemos. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, Eunice. Felicitaciones por los reconocimientos que han hecho a tus trabajos, nosotras te seguimos pero el motor eres tú. Ya he publicado el tercer bloque y algo de la historia de Babette. Cariños, Lili.

    ResponderEliminar
  40. Hola Eunice ya he acabado mi cuarto bloque y lo he publicado en mi blog!!!!
    gracias

    saludos
    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. hola Eunice, ya he publicado mi cuarto bloque, esta quedando genial, gracias por tu trabajo!!
    me alegro que disfrutases de las vacaciones, para eso son!!
    esperando el quinto bloque

    nati

    ResponderEliminar