No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 23 de febrero de 2012

Reto "Mi Babette Blanket"

Quedé tan agradecida por sus respuestas al reto “Cobijos de amor” que no pude aguantar las ganasde proponer otro y en esta ocasión les propongo que hagamos nuetra Babette Blanket.

Tal vez puedas pensar que falta mucho para el invierno o que esá haciendo calor y no se anoja tejer una manta, pero en lo personal, deseo hacer algunos regalos para invierno y si empiezo cuando ya haga frío no voy a terminar.

Una Babette Blanket es una manta formada por varios bloque, en nuestro caso 8, los cuales se forman al unir varios grannys de diferentes tamaños.

*El granny que utilizaremos es un tradicional.

*Serán grannys desde 2 vueltas hasta 12.

*Cada semana yo les presentaré los bloques, les indicaré como armarlos y presentaremos todo el bloque armado en una semana.

*Podrás utilizar todos tus restos de lana, incluso aquellos que son muy pequeños, pues haremos algunos de 2 vueltas.

*Haremos 8 bloques durante 8 semnas y tendremos 2 semanas para terminar el armado y hacerlo una bellaorilla.

*Iniciamos el 17 de marzo y presentamos el 19 de mayo.

Tienes tiempo para ir juntando tus estambres, visitando algunas páginas para darte ideas de colores y estar lista para empezar.

Espero que se animen, se anoten en esta entrada y se lleven el logo para invitar a sus amigas.

126 comentarios:

  1. me apunto me apunto me apuntooooo
    esta vez de cualquier color?
    :-)

    besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA EUNICE, LA ANTERIOR ME LA PERDÍ, PERO A ESTA PROPUESTA ME SUMO. CUENTA CONMIGO AMIGA.
    rincondepaqui.blogspot.com
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. si me gusta me sumo, ahora tengo mucho mas tiempo... y lanas jajaj...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. uf no puedo decir que no,asi que me apunto......
    me llevo la imagen a mi bog
    loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot

    gracias por otro bonito reto

    ResponderEliminar
  5. hola Eunice!! yo también te acompaño...a usar restitos! un gran abrazo!
    (ahh te cuento que pase hace unas horas y me fue imposible dejar comentario, es muy complicado con la verificación de 2 palabras.. )
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sííí, me apunto. Tengo que aprovechar los restos de mis lanas y estaba pensando hacer una manta. ¡Que bien, ahora la hago con las amigas!
    Me llevo el logo a mi casita.
    Gracias por la propuesta.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  7. Si es un placer tejer contigo eres una buena maestra, estoy atrazada con la manta anterior, pero ya la publicaré tenme paciencia ;P
    ME ANOTO TENGO MUCHAS LANITAS!!!

    MUCHAS GRACIAS =0)

    ResponderEliminar
  8. Hola Eunice, me encanta!!! así le damos uso a todo los retacitos de estambre que tenemos, me uno a la labor.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que linda propuesta Eunice!!
    me sumo!!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Eunice, me apunto tambien, hoy precisamente estaba pensando en hacer una manta de cuadros,me encanta la idea, me llevo el logo a mi blog, un abrazo bendiciones.
    Ah, me encanta, la música que tienes aqui ;)

    ResponderEliminar
  11. que bien!!

    me anoto!! aunque parezca ajonjoli de todos los moles jijijiji

    enredandomelosdedos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Eunice
    Iva a descansar un poco de tejer mantas, pero como digo iva, porque este nuevo proyecto me ha gustado tanto que no puedo decirte que no.
    Cuenta conmigo y descansare hasta que empecemos el 17 de Marzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Eunice:
    Me dio mucha alegría saber que inicias otro reto de manta, es lo que más me gusta tejer, además de que eres muy buena organizadora.

    Anotame por favor.

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  14. Hola Eunice

    Pero tu no paras XD

    Me encanta la idea, es simplemente irresistible así que me anoto, ya hasta estoy pensando en los colores jajaja.

    Creo que este será mi año de tejer grannys y mantas XD

    ResponderEliminar
  15. me apuntoooooo¡¡¡¡¡ espero cumpli bien con los plazos ya que estoy muy liada, pero me apetece muuuuuuucho¡¡¡¡

    gracias por organizarlo¡¡¡

    besitos¡¡¡¡

    mi nombre es nelymar

    mi correo es nelymar60@gmail.com

    mi blog es http://laboreandoconnely.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Vaya amiga, te felicito por esta nueva propuesta... como aún estoy con mis Cobijos de Amor pendientes, pues te comento que acepto este Reto pero para presentarlos después de la fecha que propones... la tejere con calmita durante el año.

    Me avisas si me aceptas... esta manta es sencillita y muy hermosa.

    ResponderEliminar
  17. hola Eunice ! como me quede con ganas de realizar la manta anterior de cobijos de amor que me parecio preciosa ,me anoto en este nuevo reto ,creo que tu propuesta es tejer como un gran placer sin apurones haremos algo hermoso te mando un abrazo con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  18. CLARO QUE ME ANOTO A ESTA LINDA PROPUESTA, UN ABRAZO, TU AMIGA KIKA

    ResponderEliminar
  19. yo, me anoto! seguro!
    que lindo!
    irás explicando cada vez?
    y empezamos a tejer juntas?
    tú nos avisas?
    cuántos colores crees que necesitaremos??
    y cuánta lana??

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho este estilo de mantas, justamente estoy tejiendo una para mi sofá, pero yo la diseñe porque no tenía ni un esquema de armado, así que me armé uno, pero me gustaría participar también en este reto, tengo que pensar en los colores y esperar la primera semana para ir tejiendo muchos grannys.
    Bueno mis datos por las dudas:
    Blog: http://manualidades-yannelitta.blogspot.com
    E-mail: Yanybre@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola eunice. yo tambien me apunto al reto. amiga. En esta oportunidad ire tejiendo con ustedes para no atrazarme como la anterior que empeze muy tarde. gracias y besos.

    ResponderEliminar
  22. HOLA EUNICE ME ANOTO AL RETO
    CLARA-DAVALOS.BLOGSPOT.COM
    ESTABA POR TEJER MANTAS PARA DONAR AL HOSPITAL BESO

    ResponderEliminar
  23. Hola Eunice, muy linda tu propuesta. Quede muy satisfecha del resultado de tu reto anterior que este no me lo pierdo. Sobre tu pregunta de los corazones en mi manta le tejí 114 corazones. Eres una excelente maestra, gracias por tu tiempo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Eunice querida: En verdad te admiro, eres incansable y un buen ejemplo para todas.
    Me uno a este reto, la verdad quiero ahora una manta para mi.
    Dios te bendiga
    mgmarthagomez@gmail.com

    Martha

    ResponderEliminar
  25. Hola ...me apunto,soy Analia Tyñuk,mi correo es: tynukanalia@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. hola me encanta quiero hacerla para mi hija asi que me anoto
    piedad55
    piedad55@gmail.com

    elcrochetypiedad55

    piedad55yelàtchwork

    ResponderEliminar
  27. Querida Eunice: recién terminamos "Cobijos de Amor" y ya te estaba extrañando y bueno... como ya sabés... no me puedo resisitir así que me anoto.
    Por la tarde llevaré el logo a mi blog.
    Te envío un fuerte abrazo
    Sonia Hernández
    Mis correos: sonhu@sinectis.com.ar
    y sdhernandezb@gmail.com
    Mi blog manosdepatagonia.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Eunice , me anoto, me lo permites, llevo el logo a mi blog, avisame.
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me anoto!!! Por ahora no pensaba en otra manta.... pero esta me apasiona!!!

    Mi mail:
    mcpollan@yahoo.com.ar

    Mi blog:
    cristinalaaldeacountry.blogspot.com

    Me llevo el logo
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    También quiero apuntarme :)
    Mi correo es: suzeth1@gmail.com

    Genial tu idea!

    ResponderEliminar
  31. hola amiga me apunto, soy Adriana, mi blog es: adriana-taller de tejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta amiga. Por supuesto que me anoto. Espero que mis tareas docentes me permitan termninar en tiempo y forma. Ya conoces mi blog. colores-enmivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me requete anoto!!! lucila1977@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  34. Me sumo al proyecto esperando ir en tiempo y forma. Ya iré pensando en los colorines. Saludos. En breve le llevaré a mi blog

    ResponderEliminar
  35. HOLA EUNICE!!ME APUNTO,AMO SOBREMANERA LOS GRANNYS SCUARE Y TENGO MUUCHOS RESTOS DE LANA,UNA PREGUNTA,DE QUE MEDIDA TIENEN QUE SER LOS GRANNYS?AMOR Y PAZ PARA TI!VERO

    ResponderEliminar
  36. Hola Eunice, me apunto, y pronto te envio mi foto con mi manta de cobijos terminada
    troyana7@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola amig@ aunque ando alejada de mis blogs, me encanta la idea de participar, así que si me lo permites pongo manos a la obra y te sigo con esta bella idea, aprovechemos todos los restitos de lana que inundan en mi caso dos cajas de plástico, jajaja, espero muy pronto subir la invitación a mis blogs para que muchas amig@s se anoten, besos

    ResponderEliminar
  38. Irresistible, ya comienzo a juntar mis lanas. Me encanta. Cariños
    marisa064@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga soy nueva en tu blog quisiera apuntarme a tejer la manta mi blog es lasmanualidadesdeanais.blospot.com mi nombre Anais de Venezuela

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga soy nueva en tu blog quisiera apuntarme a tejer la manta mi blog es lasmanualidadesdeanais.blospot.com mi nombre Anais de Venezuela

    ResponderEliminar
  41. QUERIDA AMIGA, ME UNO A LA PROPUESTA, EL AÑO PASADO NO LA PUDE REALIZAR ,VAMOS A HACER EL INTENTO ESTE AÑO!!!! SOY ANACLARA DEL BLOG LANAS POR AQUI...HILOS POR ALLA...

    ResponderEliminar
  42. HOLA! MUY LINDO TU BLOG! ME APUNTOOOO!

    ResponderEliminar
  43. Me gustaria participar en esta bella actividad. Me anoto en ella. Mi blog es: ingrid-elartedelaimaginacion.blogspot.com
    y mi correo ingridcaranama@hotmail.com

    Un gran abrazo desde Venezuela y desde ya soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy nueva por aquí pero quiero que cuentes conmigo, así que me apunto.
    Soy Moka mi correo es mgarc698@hotmail.es y mi blog es moka-lasalitademnica.blogspot.com (por si te quieres pasar ha echar un ojillo)
    Espero instrucciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Eunice
    por favor ayúdame
    cuánta lana necesitamos?
    cuántos colores?
    es q tengo que comprar, no tengo muchos restos
    PLISS
    necesito ORIENTACIÓN!!

    ResponderEliminar
  46. Hola. Me llamo Susana y me gustaría participar en el reto babette blanket. Quiero aprender hacer este tipo de manta que parece complicada.
    Un saludo.
    Susana.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Eunice, yo tambien me apunto, pues hace mucho tiempo que pienso en hacerla... creo que es un buen momento,comenzarla ahora con muchas amigas :)

    ResponderEliminar
  48. OOOHHH!!! mi correo rosycolorpink@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  49. Hola Eunice, me encanta este reto, asi que me apunto, me llevo la invitacion a mi blog. Que tengas una linda semana :-)

    ResponderEliminar
  50. Hola hola!!! Eunice.. me apunto a el Reto!!!! Muy linda idea!!!
    Te dejo mi mail: gimepons86@hotmail.com
    Blog. http//brillantesideas.blogspot.com
    Cariños y nos estamos comunicando..!!!

    ResponderEliminar
  51. HOLA EUNICE, YO TAMBIEN ME APUNTO AL NUEVO RETO!! ME GUSTA TEJER GRANNY!!! ESPERO CUMPLIR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  52. Hola Eunice!!!
    Me encanta!!! me anoto!!
    vanifigue19@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Eunice, me gustaria participr en este reto, tenia ganas de hacer una manta así, gracias por este bonito reto
    Mi blog http://elblogdemislabores.blogspot.com y mi correo mcromero62@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Hola mi querida amiga siento que siempre voy a estar contigo...me uno a seguir tejiendo juntas... otro bello proyecto...claro que si me uno....sabes tengo mucha pedaceria y creo que en lugar de tirarla la aprovechare...me quedaron algunos de la cobija anterior hay que aprovecharlos...me llevo el logo a mi blog claudia crochet`s ahora participare en este ...ta mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  55. HOLA EUNICE ME PARECE ESTUPENDA LA IDEA DE ESTA MANTA ME ANOTO TE DEJO SALUDOS ESTOY POR ENVIAR MIS CUDROS DE COBIJOS DE AMOR

    ResponderEliminar
  56. Hola Eunice, qué idea tan bonita, me anoto a este reto. Soy Charo http://www.charitogomez-unpardevueltas.blogspot.com. Me encanta tu página. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto! Hace tiempo me encantan estas mantas "desordenadas" y quería hacer una así, pero no sabía como colocar los cuadros! En la proxima entrada a mi blog (pordentroesdecolores.blogspot.com) publicaré el anuncio del reto! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola Eunice aqui estamos otra vez y me apuntooooooo a tu nueva manta . Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola! me encanta la idea! me anoto. Mi blog es www.estoypirulero.blogspot.com
    saludos y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  61. Me anoto amiga, quiero una manta para mi camuchi y me encanto la idea
    Mi blog: http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com
    Mi mail: mati_2509@hotmail.com
    Cariños...........

    ResponderEliminar
  62. Hola Eunice.
    Esta manta es un proyecto que he tenido ganas de hacer desde hace bastante tiempo. Tengo mi blog abandonado por falta de incentivo desde hace un año mas o menos, por lo tanto me encantaría participar del grupo y recuperar ambos, el entusiasmo y el compartir además del blog. ¿Debo enviar datos?

    ResponderEliminar
  63. Hola Eunice, el anterior no lo pude realizar, espero que aun este a tiempo para particiar en este.
    mariacelina94@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. No sé si ya saldrá dos veces mi comentario, pero este sitio está algo extraño y cuando pongo publicar me aparece otra ventana. Por si no salió el anterior : Hola Eunice aquí me propongo a hacer un nuevo reto contigo, espero que sea maravilloso como el anterior. Lili, la insurrecta

    ResponderEliminar
  65. Eunice
    por favor ayúdame
    cuánta lana necesitamos?
    cuántos colores?
    es q tengo que comprar, no tengo muchos restos
    PLISS
    necesito ORIENTACIÓN!!

    ResponderEliminar
  66. Hola Eunice,
    Me encantaría unirme al proyecto, está precioso!

    Mi blog: sbcreaciones.blogspot.com

    Mi correo snatalichio@gmail.com
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  67. Yo también me quiero apuntar, creo que seré capaz de hacerlo si sigo bien las instrucciones.
    No tengo blog pero te envío mi email por si lo necesitas.
    valdiv.ju@hotmail.com

    Muchas gracias.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  68. Que buenísima idea para acabar con todos los restos de lana que tengo¡¡¡ Me apunto¡¡¡¡ mi blog es

    http://cositasdecarmen.blogspot.com/

    besicos

    ResponderEliminar
  69. Hola. Llegué a tu reto, pero no puedo apuntarme, demasiadas cosas pendientes sin olvidar que estoy a punto de terminar las obras en casa y tengo que regresar y ponerlo todo a punto. Una lástima porque tengo muchas ganas de esta manta, si no te importa me voy quedando con el tutorial en espera de hacerla cuando esté más liberada. Besos

    ResponderEliminar
  70. Hola Eunice..me uno al reto junto con mi madre...ella subirá las fotos en mi blog (carlytacreaciones.blogspot.com)....te dejo mi correo (carlanatividadvellicce@gmail.com)...estamos esperando este primer reto para nosotras...besos...

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Puedo participar?? Me gusta la idea de usar los restitos de lana!! Quedan muy lindos todos los colores juntos!!

    ResponderEliminar
  72. Hola nuevamente, veo que no me has aceptado en tu reto.Es posible que ya sean demasiadas y prefieras a las que se inician por primera vez,lo cual me parece lógico.Igual he colocado tu logo en mi blog y espero que el reto sea todo un éxito ya que he visto una gran cantidad de participantes. Muchos cariños, Lili, la insurrecta.

    ResponderEliminar
  73. Hola Eunice!!!

    Gracias por organizar estas actividades, me puedo apuntar???? te mando mis datos
    Jazmin
    www.pasionporelganchillo.blogspot.com
    jazmin.delcarmen@gmail.com

    Me perdi el de cobijos de amor y no me gustaria perderme este tambien....gracias!!!!!
    Besitos y tu blog es muy lindo!!

    ResponderEliminar
  74. quiero participar !! Como debo hacer ? No tengo muy en claro la cantidaD de lana que se necesita, y soy principiante pero me animo..Mi correo es patriciafrances0912@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. quiero participar en este reto es el primero al que me apunto y espero que todo salga bien para mi soy nueva en esto de los blogs pero quisiera que me visites e inscribirme estoy en mamacielo.blogspot.com LA CASITA DE MAMA CIELO.mi correo es micielo_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola Eunice me encanta la idea de esta mantita y me anoto a este lindo trabajo.Te invito a visitar mi blog
    http://esmeraldamanualidades.blogspot.com
    Mi correo: fernandezcelia@gmail.com
    Un abrazo y mil gracias !!!!

    ResponderEliminar
  77. ¡¡Casi llego tarde...!! yo me apunto me encanta tejer mantas y esta está muuuuy linda, gracias Princesa por organizar actividades tan lindas... me llevo el logo para promocionarlo en mi blog. Besos y el Señor te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  78. hola eunice me anoto, se ve linda cuenta conmigo

    mi nombre es gloria
    mi correo es gnievita@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Espero haber llegado a tiempo!!!!! Me llamo Claudia y quiero participar
    Saludos

    ResponderEliminar
  80. Holaaa,ya te deje en el otro post pidiendo permiso a ver si estoy a tiempo .........mi correo
    f10_2@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  81. HOLA:CREEI QUE YA ME HABIA APUNTADO,PERO NO SALGO.NUNCA HE PARTICIPADO¿PODRÉ?
    UN BESO MARIA JOSE
    mariajose512@gmail.com
    silladeenea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Amiga, por favor quiero participar me apuntas? blog: mabel20056.blogspot.com correo: mabel20056@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Llego a tiempo, cuenta conmigo.
    moka-lasalitademnica.blogspot.com
    mgarc698@hotmail.es
    Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  84. Hola yo tambien querria anotarme!!!como no tengo cuenta en google uso la de mi marido,mi nombre es carla!besos y gracias por este lugar tan lindo!

    ResponderEliminar
  85. Perdon me olvide de dejar mi mail : carla8092@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  86. acabo de descubrir este rincón tan apacible y me gustaría unirme al grupo para tejer juntas esta mantica!!! contad conmigo!

    ResponderEliminar
  87. participo!! Llego a tiempo?mi blog mariel-madeincasa@blogspot.com y mi mail marieldilto@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Uiss veo que para apuntarse al reto es en esta entrada... por tanto copio mi comentario de la entrada "Casi empezamos"

    Hola, buscando alguna manta especial para hacer encontre vuestro reto, parece como puesto en mi camino, quiciera poder participar, me encanta el modelo y mucho mas la idea de tejer todas juntas un proyecto de tal envergadura. Personas de todo el mundo tejiendo a la par, los resultados seran variopintos y a cual mas bonita, en eso esta la grandeza de un reto así. Por eso no puedo dejar pasar la oportunidad de participar si es posible.
    Me llamo Eva
    Mi blog es sofycel.blogspot.com
    Mi correo sofycel_creaciones@hotmail.es
    Vivo en tenerife, islas canarias, españa.
    Gracias por organizar un reto tan bello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  89. hola! Soy de San José, Entre Ríos, Argentina. Me apunto a este reto. No entiendo mucho como se manejan con las novedades. Mi mail, laikamb@hotmail.es
    NO tengo blog, sólo un espacio en el CLub de Crochet.

    ResponderEliminar
  90. Hola!!!Quiero participar
    mi mail es

    susanapaganelli@msn.com

    mi blog
    http://mividaentrelanas.blogspot.com/

    Un abrazo Susi

    ResponderEliminar
  91. hola amiga,me gusta tu propuesta y me anoto ,espero llegar a tiempo,me anoto,
    reina.betancourt@gmail.com
    http://elmundomagicode-rei
    na,blogspot.com
    gracias te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  92. Yo también deseo anotarme... soy Valeria, mi mail es vyc7@hotmail.com.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola, me gustaria anotarme en esta bella labor, será divertido compartirla con tantas aficionadas al tejido. Mi correo: ingridcaranama@hotmail.com
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  94. yo me apunto,bendiciones nuevas cada dia

    ResponderEliminar
  95. Eunice tienes un hermoso espacio! felicitaciones y te invito a que me visites! besotes desde Mercedes Bs As Argentina! aaaa y me anoto para el reto de la manta ! puedo? nos vemooooooooooossssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Llego un poco tarde, pero me apunto. Me gusta mucho la manta y tengo ganas de probar un reto así. No sé si seré capaz, pero le pondré ganas.

    ResponderEliminar
  97. Hola queria preguntar (ya que es la primera ves que me anoto a un reto como este)si vos nos mandas lo que tenemos que hacer ya que a mi no me ha llegado nada.Muchas gracias!!!! soy Carla y mi correo es carla8092@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Yo me anoto, claro que sí! Tu nos irás indicando en el camino?
    Presiosa la alabanza "Paz en la tormenta" Gracias por compartirla!
    Bendiciones y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  99. AMIGA, ME ANOTO Y QUE DIOS ME AYUDE, ALGO VA A SALIR, MI MIEDO ES LA FALTA DE TIEMPO PERO TODO ES CUESTION DE PROPONERSELO.
    MI BLOG http://anamanoscreadoras.blogspot.com.ar
    mi correo anamax100pre@hotmail.com
    BESITOS

    ResponderEliminar
  100. Hola, me podrías anotar para hacer la manta, aunque te diré que estoy haciendo una pero tengo pendiente una azul que me gustaría hacerla con ustedes, es un lindo grupo de tejedoras. Gracias!! elrincondegabiota, arroba, gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola... Bueno no se como lo voy a lograr pero si no lo intento no sabre, así que me anoto...a empezar a tejer. Saludos
    Mi mail: mibarbudes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. yo estoy terminando recien mi cobijo de amor ahora ya me baje los grannys y lo voy terminando y me gustaria participar en este pero no entiendo muy bien como es la cosa

    ResponderEliminar
  103. Me encantó tu proyecto y me anoto si puedo estar en la lista, tejere de inmediato el bloque.
    Mil gracias,
    VERO
    verocisternasr@hotmail.com
    countrybeauties.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Hola!! gracias a otras amigas con blog que participan en tu reto de la mantita e llegado hasta aqui, me gustaría participar , pero no se si es tarde, puedo, aunque lleve una semana de retraso???
    espero respuesta....
    nadelva@hotmail.com
    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  105. Yo también quiero empezare una mantita mona. Besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  106. Hola Eunice, me gustaría comentarte que ya quité el dichoso verificador de palabras, al principio ni sabía de qué hablabas, pero YA he caído...mil disculpas, pues no soy bloguera asidua, y como a nosotras mismas no nos sale la casilla al comentar, pues ni piensas!!! Un caluroso abrazo desde el otro lado del mar, y muchas gracias por "tejer" este espacio...ah! y mañana publico mi bloque!!!

    ResponderEliminar
  107. Hola guapisima...no se si llego a tiempo o es tarde, pero me encantaria unirme a vosotras en este lindo proyectao...espero pillaros con este primer bloque...me llevo el sellito al blog ...

    Pilar.eowen77@gmail.com
    Pasioneselfaoscura.blogspot.com

    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  108. hola, me encanto tu blog y me animo al reto. recien los comenzare, un poquito tarde, pero tratare de alcanzarlas pronto.
    rumecrochet.blogspot.com
    pregunto: el bloque solo lo subo a mi blog o tambien debo escribir algo al tuyo cuando termine? espero tu respuesta
    besito y buena semana

    ResponderEliminar
  109. Hola Eunice, me gustó mucho la propuesta! Dicen que más vale tarde que nunca, así que te dejo mis datos si todavía estoy a tiempo:
    http://creacionesvm.blogspot.com
    vivianmar25@gmail.com
    Saludos y Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  110. Hola!

    Quisiera saber si aun me puedo unir?
    Me gusto mucho la idea, y mañana mismo empiezo con el 1° bloque para no atrasarme.
    Te dejo mis datos por las dudas:
    http://creacionesbnd.blogspot.com
    brenpremaries@hotmail.com

    Gracias y Besos!

    ResponderEliminar
  111. Soy Maria D otra vez, por lo que estoy viendo para participar hay que tener un blog, tengo un blog abierto pero nunca lo he manejado. Hoy me he puesto para que vierais mis bloques de babette...
    http://mariadamora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  112. habia escrito unos 3 comentários y es el primero que aparece publicado! no tengo experiencia y no sé lo que he hecho mal antes. Así que vuelvo a comentaros que: Hace unos 2 años empecé a hacer una babette pero lo abandoné así que ayer cuando os encontré fué una alegria!!! ese sistema de los bloques es estupendo!!! ya tengo los 3 primeros bloques montados con los granies que tenia guardados, estoy haciendo los granies para el bloque 4 y el bloque 5, no sé si me podeis aceptar, por si acaso también he puesto en marcha un blog que he abierto en el 2007 y no lo he usado nunca. Estuve viendo vuestros trabajos!!! me encanta!!! Un saludo a todas!!!en especial a Eunice la ideadora del reto!!!

    ResponderEliminar
  113. Hola, buenas tardes... estuve praticando con el blog y he subido fotos de mis bloques 1, 2 y 3, estoy como loca preparando el 4 y el 5 para alcanzaros. Un saludo Maria.
    email: mariadamora@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Buenas tardes compañeras, hoy he subido la foto del bloque 4...
    saludos a todas
    maria

    ResponderEliminar
  115. Hola Eunice: no participé de este reto pero he disfrutado muchísimo visitándolas y viendo las ingeniosas combinaciones.
    ESTOY ANSIOSA POR CONOCER EL BLOQUE 8!!! Si algún día me animo a hacerlo, aunque sea fuera de fecha, te prometo las fotos.
    MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y GENEROSIDAD.
    Te invito a mi blog.
    Saludos desde Montevideo, Uruguay.

    ResponderEliminar
  116. Olá Eunice

    Só ontem conheci o teu blog e este projecto maravilhoso.

    Será que ainda posso participar?

    Se me deixasses ficaria muito contente.

    O meu mail é:
    aboborinhamadura@gmail.com

    Helena

    ResponderEliminar
  117. Hola Eunice me gustaria participar en tu siguiente reto pero no se como hacerlo pues no tengo blog. Me encanta tejer hace dias pregunte a otra chica para el reto tejuca pero no me a contestado si tu me puedes ayudar muchisimas gracias un beso Chelo.

    ResponderEliminar
  118. me apunto! que emoción!
    me llevo la imagen a mi blog! por cierto estoy de sorteo!
    http://pinturaymanualidades.blogspot.com
    correo: colorymagiamanualidades@gmail.com
    sería posible enviaras por correo patrón y bloques? gracias desde Chiapas, México

    ResponderEliminar
  119. ups, ya decía yo que tenía que leer bien la fecha, jejeje, tiene un añoooooooo esto! pero bueno, mi emoción por volver a mi blog lo justifica, pasaré a ver tus mantas, tejes bellísimo! saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. I do accept as true with all of the ideas you've presented on your post. They're
    really convincing and will definitely work. Still, the posts are very brief for novices.
    Could you please prolong them a bit from next time? Thanks for the post.


    Take a look at my web blog: airplane game

    ResponderEliminar